Cobertura en los medios de comunicación

Posted on 10 octubre, 2010

0


Diversos medios radiales, televisivos y de prensa escrita han dado cobertura a la nueva ASAMBLEA CIUDADANA DE MAGALLANES. 

 Han publicado nuestro primer comunicado y han dado cuenta de la conferencia de prensa inicial, medios de comunicación regionales como Radio Polar (www.radiopolar.com), Radio Magallanes, diario La Prensa Austral (www.laprensaaustral.cl), periódico electrónico El Patagónico (www.elpatagonico.cl), Radio Presidente Ibañez (www.radiopresidenteibanez.cl), Radio Nuevo Mundo (www.nuevomundopatagonia.cl), el portal electrónico COYUNTURAPOLITICA (http://coyunturapolitica.wordpress.com) y otros medios regionales.

Televisión Nacional de Chile Red Austral (www.tvn.cl), publicó un reportaje el martes 5 de octubre sobre nuestra conferencia de prensa.

A su vez, el programa radial Cappuccino que se transmite todos los días de lunes a viernes en Radio Presidente Ibañez ha difundido en detalle nuestras actividades y ésta emisora, además, ha ofrecido sus espacios radiales para ponerlos a disposición de los esfuerzos de comunicación y difusión de la ASAMBLEA CIUDADANA DE MAGALLANES.

La Asociación Gremial de Comunicadores de Magallanes (http://comunicadoresdemagallanes.wordpress.com)  por su parte, ha comprometido sus equipos humanos y profesionales en la difusión y comunicación de esta experiencia ciudadana.

EQUIPO DE COMUNICACIONES

Anuncios
Posted in: HACEMOS NOTICIA